Cubrimos la mayoría de las ciudades y municipios de Colombia, permitiéndole recibir sus productos en su hogar. La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de www.mecanelectro.com.co comenzará a contar a partir del día hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra y varía de acuerdo con el lugar de destino de la siguiente manera:
Entregas en Bogotá: Tiempo estimado de entrega de hasta 4 días hábiles.
Sin perjuicio de lo anterior, la entrega se podrá realizar en un término máximo de treinta (30) días calendario, el cual corresponde al plazo máximo para la entrega de productos establecido en el literal h) del artículo 50 de la Ley 1480 de 2011. No obstante, ante circunstancias imprevistas como paros de transporte, fechas de alto volumen de envíos, situaciones de orden público o circunstancias ajenas a la voluntad de Mecanelectro, se podrían presentar retrasos en las entregas. En tales casos, se hará todo lo posible para solucionar el inconveniente y entregar el producto dentro del plazo máximo establecido en la ley
Mecanelectro no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido, junto con la remisión, se entregará en la dirección indicada por el usuario entre las 08:00 a.m. y las 20:00 p.m. La factura de compra le llegará al correo electrónico que usted informó..
Para la entrega de productos en conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, el cliente autoriza la entrega en la portería, presumiéndose entregado a satisfacción. En el caso de vías peatonales, la mercancía se entregará hasta donde pueda ingresar el vehículo.
El cliente o un autorizado deberá presentar el documento de identidad y firmar como recibido con nombre completo y número de teléfono. Si el cliente no va a estar presente para recibir el pedido y desea que otra persona lo haga, deberá dejar la observación correspondiente al realizar la compra, indicando el nombre, documento de identidad y número de celular de la persona o personas autorizadas para recibir la mercancía a satisfacción.
Es necesario que el cliente complete todos los datos solicitados en el momento de la compra con información veraz y actualizada. Es obligatorio proporcionar la dirección de entrega y aclarar en las observaciones las indicaciones suficientes para que el transportador pueda realizar la entrega sin inconvenientes. Si estas condiciones no se cumplen, Mecanelectro no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso en la entrega de la compra ni sobre el sobrecosto que esto genere.
El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete y su contenido ante la empresa de transporte y/o mensajería que, por cuenta de Mecanelectro, realice la entrega de lo solicitado. Si detecta alguna anomalía en el embalaje y/o producto, deberá indicarla en la hoja de entrega, anotando el motivo por el cual está en mal estado y rechazando la mercancía. Además, el cliente deberá comunicarlo inmediatamente a Mecanelectro vía telefónica en Bogotá al 2007171, para iniciar el trámite correspondiente a la devolución del producto.
Cuando no se ha podido entregar el producto debido a causas ajenas a Mecanelectro, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega. Acordaremos con la empresa transportadora la cantidad a cobrar con el usuario antes de intentar cualquier entrega posterior. Si no podemos entregar el producto en la fecha acordada porque no hay nadie en casa, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado de realizar la entrega. Será responsabilidad del cliente contactarse con Mecanelectro para concertar una nueva fecha de entrega.
Cuando una oferta comercial conste de más de una unidad o de diferentes referencias, Mecanelectro se reserva el derecho de realizar envíos parciales, incluso desde diferentes orígenes o desde las instalaciones del fabricante.
DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR DEMORA EN LA ENTREGA DE PEDIDO.
Si la entrega del pedido supera el tiempo pactado por las partes o los treinta (30) días calendario que fija la Ley 1480 de 2011, podrás obtener la devolución en dinero de todas las sumas pagadas sin que haya lugar a retención o descuento alguno. La devolución del dinero la haremos efectiva en un plazo máximo de quince (15) días calendario a partir de tu solicitud.
El sitio web www.mecanelectro.com.co que usted está visitando es propiedad de MECANELECTRO S.A.S., en adelante Mecanelectro, esta sociedad está identificada con el NIT 860.001.584-4, su dirección de notificaciones es: calle 127D No. 45-46 de la ciudad de Bogotá – Colombia.
Correo electrónico: mecanelectro@mecanelectro.com.co
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En Mecanelectro tomamos todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y trabajamos en equipo con proveedores y sus respectivos certificados de seguridad (PCI, SSL, TLS, barrido diario de seguridad McAfee Secure), para que toda su información personal se encuentre resguardada.
En todo caso, Mecanelectro no se hace responsable por virus, demoras en la operación o transmisión, errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica o algún otro error en el funcionamiento de la página web y de la pasarela de pago.
En consecuencia, toda transacción está sujeta a verificación posterior y confirmación por parte del usuario, y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas. El usuario deberá recordar que únicamente podrá contactar a través de esta página web, aquellas personas que cuenten con plena capacidad legal para hacerlo.
Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general, por lo que siempre será necesaria una confirmación del pago realizado. En ese momento se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de compra entre el usuario y Mecanelectro. Mecanelectro está obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web una vez el usuario reciba un correo electrónico que confirme el pago exitoso de los productos, se totalice el valor de la compra con impuestos y gastos de transporte, y se informe la fecha aproximada de entrega.
Dada la naturaleza de actualización en línea de este sitio web, el precio o la disponibilidad de un producto pueden cambiar en cualquier momento. La disponibilidad de productos en comercio electrónico se informa en el carrito de compras. El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y poner a disposición la oferta comercial correspondiente será el vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de pedido de este sitio web. Mecanelectro podrá negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del área de cobertura o del territorio colombiano
La cantidad de productos disponibles anunciados en la publicidad promocional es informada en el medio correspondiente. La disponibilidad de productos en comercio electrónico se informa en la publicidad en el sitio web y en el carrito de compras.
Mecanelectro se reserva el derecho a modificar o suspender las promociones anunciadas previo aviso, por los mismos medios en que se anunció la misma. Se venderán por cliente máximo 3 unidades de la misma oferta.
Para garantizar que el armado del equipo quede bien el usuario debe leer el manual de instrucciones y guiarse por este y si tiene alguna duda puede comunicarse con el teléfono 2007171. Cualquier mala manipulación o armado exime la garantía
Al agregar un producto al carrito de compras, el usuario podrá cambiar las cantidades o eliminar productos según su decisión. Para asegurar la disponibilidad del producto y el precio informado, se debe concluir el proceso de compra en un término razonable. En caso de que el proceso de compra quede suspendido o sin aprobación de pago, la disponibilidad y el precio del producto pueden variar, y la transacción podrá ser cancelada automáticamente
Los precios, promociones, ofertas y obsequios que pueda ofrecer este sitio web solo son aplicables a compras realizadas a través del mismo, estos pueden diferir con respecto de las demás tiendas. De la misma forma, las promociones, ofertas y obsequios que puedan ofrecer nuestros demás almacenes pueden diferir de los aplicables a compras realizadas a través de nuestra página web.
Así mismo, www.mecanelectro.com.co puede presentar errores involuntarios, si usted los detecta le agradecemos que los ponga a nuestro conocimiento escribiendo al e-mail: mecanelectro@mecanelectro.com.co comunicándose a los teléfonos: Bogotá 2007171
Nuestra pasarela de pagos actualmente es MERCADOPAGO COLOMBIALTDA Nit: 900.116.319-8, las condiciones de pagos están regidas por los Términos y Condiciones vigentes por la empresa contratada y notificada en el momento de la compra por MECANELECTRO S.A.S NIT 860.001.584-4
Si desea puede revisar los Términos y Condiciones de Mercado Pago en:
https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/terminos-condiciones-de-uso_1841 o https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones_299
Previo a la aceptación de la orden de compra Mecanelectro verificará que se haya efectuado el pago del pedido a través de la pasarela de pagos con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjetas Crédito de las franquicias Visa, Master Card, American Express, Diners Club y Codensa; Tarjeta Debito con Pago Seguro Electrónico (PSE), consignaciones en efectivo en Efecty.
Cuando el cliente realice sus compras con tarjetas de crédito podrá diferir el pago en varias cuotas. Si se realiza el pago con tarjetas Codensa, podrá diferirlo hasta en 48 meses. Además, cuando el usuario realice el pago de su compra a través de Efecty, este quedará vigente durante 48 horas después que haya reservado su compra en www.mecanelectro.com.co, posteriormente a este periodo de tiempo, Mecanelectro no se hace responsable por la disponibilidad de los productos en el inventario.
Es responsabilidad del usuario utilizar un software antivirus y seguir siempre las recomendaciones de su entidad financiera, correspondiente al buen uso de tarjetas de crédito o débito para realizar compras seguras en www.mecanelectro.com.co
El usuario deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos que haya lugar en razón de su compra; aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho. Se enviará flete al cobro y la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador
La factura será emitida de acuerdo con la normatividad vigente al momento de la compra. La factura le llegara al correo que usted informo. En caso de no recibirla puede comunicarse al teléfono en Bogotá 2007171
Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, Mecanelectro se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.
17.1 Derecho de Retracto
Por disposición de la ley 1480 de 2011, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet http://www.mecanelectro.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de Retracto.
Excepción al Derecho de retracto.
Los productos de uso personal o perecederos no les aplica el derecho de retracto de conformidad con lo establecido en los numerales 6° y 7° del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y demás normas concordantes o complementarias.
Para realizar el retracto o cancelación de una compra a través de la página web el usuario deberá comunicarse con Mecanelectro en Bogotá 2007171, para recibir instrucciones.
17.2. CAMBIOS POR POLITICA COMERCIAL.
Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no estén bajo las siguientes categorías:
- Productos que presenten evidencias de manipulación, uso, modificación o alteración por parte del cliente.
Para hacer efectiva tu solicitud de cambio, debes hacerlo en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra. Para esto verificaremos que:
17.3 DEVOLUCIÓN DEL DINERO CUANDO EL PRODUCTO NO SE ENCUENTRE DISPONIBLE.
Para los eventos en que el producto no se encuentre disponible te Informaremos de esta falta de disponibilidad de forma inmediata. En dicho caso, podremos. establecer una segunda fecha de entrega si así lo solicita o de lo contrario podrá obtener la devolución en dinero de todas las sumas pagadas sin que haya lugar a retención o descuento alguno. La devolución la haremos efectiva en un plazo máximo de quince (15) días calendario.
De conformidad con lo establecido en el artículo 51 del Estatuto de Protección al Consumidor, cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
Para solicitar la reversión del dinero que pagaste en tu compra a través de www.mecanelectro.com.co, o venta telefónica te informamos que, de acuerdo a la normatividad vigente, tu solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:
El término de garantía de fábrica será el que se indica el empaque del producto, de lo contrario corresponderá al término de un año. Para efectos de hacer efectiva la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto, ponerlo completo a disposición del Mecanelectro en el mismo sitio de donde fue despachado, y a indicar la fecha de la compra. No es obligatorio presentar la factura o comprobante de transacción. El cliente podrá presentar el documento o suministrar los datos de la compra para identificarla.
Es importante aclarar que la garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico de un técnico.
La garantía no será procedente si en el diagnóstico: se detecta el uso indebido del producto por parte del consumidor, si se detecta que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía; si se detecta que hubo intervención no autorizada de un tercero o hubo fuerza mayor o caso fortuito.
Mecanelectro asumirá los costos de transporte para hacer efectiva la garantía desde el lugar en que fue entregado inicialmente hasta el centro de servicio técnico, siempre y cuando la garantía aplique según el diagnóstico emitido. Una vez expire el término de la garantía legal, el usuario deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto para su funcionamiento, así como los costos de envío.
Para tramitar la garantía de un producto cuyo funcionamiento pasó el límite de garantía de fábrica, el usuario debe acercarse a nuestro servicio técnico autorizado, realizará una llamada telefónica donde se le informará dónde enviar el producto, según la ciudad donde se encuentre. Para agilizar la respuesta en la solicitud de garantía y/o servicio, el usuario podrá contactar directamente al Centro de Servicio Autorizado (CSA) del fabricante del producto. Para saber cuál es el CSA más cercano el usuario se podrá solicitar la información a través de la línea telefónica en Bogotá (601-2710000).
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación colombiana sobre la Protección al Consumidor y Protección de Datos Personales. Por tal razón, podrán radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR’S) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página web. Igualmente podrá presentarlas de manera presencial en nuestro almacén de Mecanelectro calle 127c 45-05.
Para realizar compras a través de www.mecanelectro.com.co los clientes no tendrán que estar registrados. Sin embargo, Mecanelectro recomienda hacerlo con el fin de proporcionar el máximo nivel de seguridad de los pagos procesados, para tal efecto se requiere información personal y confidencial la cual estará protegida por los términos y condiciones del La Política de Tratamiento de Datos Personales.
Buscando la seguridad en las transacciones, queda totalmente prohibido a los usuarios el compartir con terceros su contraseña o el password; ya que dicha información es de uso exclusivo del usuario y no se podrá utilizar para fines no autorizados.
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Aquellos clientes que deseen realizar compras en www.mecanelectro.co deben realizar un registro.
Compras con registro: Cuando el cliente realiza compras con registro Mecanelectro ofrecerá beneficios adicionales si diligencia el formulario "Crea una Cuenta" de nuestra web, que solicita a los usuarios datos personales tales como: nombres y apellidos, documento de identificación, correo electrónico, dirección de domicilio, número de teléfono fijo y celular, entre otros.
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Los datos personales serán sometidos a tratamiento con estas finalidades: efectuar las gestiones pertinentes para la ejecución de actividades comerciales y transaccionales, así como el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual. Todos aquellos beneficios asociados a las actividades comerciales y promocionales de sus distintas líneas de negocios y servicios, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social de Mecanelectro y sus aliados comerciales y empresas vinculadas, tales como transportadoras y pasarelas de pago entre otras.
Esto implica el uso de los datos en actividades con información de interés para el cliente de mercadeo; envío de publicidad comercial; análisis estadístico con fines de prospección comercial; conocimiento del cliente; análisis de tendencias en compras; medición de la satisfacción del cliente, atención y respuesta de PQR’S; ofrecimiento de actividades promocionales; beneficios de alianzas comerciales; capacitación e información sobre productos y servicios, a través de diferentes canales de información, tales como envío de mensajes de texto, contacto en redes sociales, medios telefónicos, electrónicos y cualquier otro medio de contacto que la tecnología permita.
Con fines administrativos y/o comerciales como: análisis estadísticos, investigación de mercados, auditorías contables y financieras, facturación, ofrecimiento y/o reconocimiento de beneficios propios legales y/o contractuales, telemercadeo, cobranzas, cumplimiento de protocolos de seguridad y ofrecimiento de medios de financiación. Dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y a las órdenes de autoridades.
Además, sus datos se usarán para informarle sobre cambios que puedan afectar sustancialmente nuestra política de protección de datos.
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En tal sentido estaremos facultados para contactar a los Titulares de los datos a efectos de enviarles física o electrónicamente información referente a los productos, servicios, ofertas, promociones, invitaciones, publicidad y servicios de la Compañía; recibir información remitida por Aliados de la Compañía que pretendan contactar a los Titulares para llevarles opciones comerciales de bienes o servicios que les puedan interesar; evaluar la calidad de nuestros productos y servicios ; efectuar estudios sobre hábitos de consumo, preferencia, interés de compra, prueba de producto, concepto, evaluación del servicio, satisfacción y otras relacionadas con los productos y servicios de la Compañía; cumplir con las obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores, aliados y demás terceros públicos y/o privados, relacionados directa o indirectamente con el objeto social de la Compañía; informar sobre cambios de productos y servicios relacionados con el giro ordinario de los negocios de la Compañía; facilitar la correcta ejecución de las compras de los productos y servicios; atender PQR relacionadas con nuestros productos y servicios y en general para realizar actividades comerciales que pueden implicar la transferencia internacional de datos.
Otras finalidades. En el marco de los vínculos contractuales con postulantes, empleados, contratistas y proveedores, entre otros, los datos personales serán tratados con la finalidad de cumplir con obligaciones legales y contractuales aplicable a los procesos internos en materia de admisión, selección, administración y vinculación de postulantes, aprendices, empleados y en general del personal de la Compañía o de terceros, en asuntos tales como la concesión y gestión de permisos, licencias y autorizaciones; gestión de sanciones, amonestaciones y llamados de atención a los empleados de la Compañía; otorgamiento y cesión de créditos de libranza de los empleados; reporte de datos ante las Centrales de Riesgo Financiero; validación de la vinculación al Sistema de Seguridad Social en Salud, pensiones, Riesgos Laborales y Caja de Compensación Familiar de los empleados y contratistas; cumplir con los procesos internos de manejo de nómina de la Compañía, pago de salarios, prestaciones sociales y honorarios por servicios o pago de productos y materia prima; verificación del cumplimiento de aportes y vinculación al Sistema de Seguridad Social en Salud, Pensiones, Riesgos Laborales y Caja de Compensación Laboral de los empleados; cumplir con los procesos internos de control de asistencia y el cumplimiento de horario laboral de los empleados de la Compañía; cumplir con los procesos internos de la compañía en lo que respecta a la transcripción de incapacidades laborales; otorgar beneficios legales y/o extralegales a los empleados y cualquier otro uso que se considere necesario para dar cumplimiento a la ley u obligaciones de carácter laboral; cumplir con el proceso de archivo, de actualización de los sistemas, de protección y custodia de información y bases de datos de la Compañía en materia laboral; cumplir con los procesos al interior de la Compañía, con fines de desarrollo operativo y/o de administración de sistemas; mantener y procesar por computadora u otros medios, cualquier tipo de información en virtud de la relación laboral o comercial existente entre la Compañía y sus empleados, contratistas o contratantes, con el fin de dar cumplimiento a la ley laboral, tributaria, fiscal y en general con las obligaciones propias de los respectivos contratos.
La Compañía ha designado al Oficial de Privacidad y Tratamiento como la persona encargada de la recepción y atención de peticiones, quejas, reclamos y consultas de todo tipo, relacionadas con los Datos Personales. El Oficial de Privacidad y Tratamiento o sus delegados conforme a lo establecido en el manual establecido en la Compañía para tal fin, tramitarán las peticiones, quejas, reclamos, consultas y cualquier otra solicitud en materia de Datos Personales, de conformidad con la Ley de Tratamiento de Datos Personales. Algunas de las funciones particulares del Oficial de Privacidad y Tratamiento, y de sus delegados en relación con Datos Personales son las de recibir las solicitudes de los Titulares de Datos Personales, tramitar y responder aquellas que tengan fundamento en la Ley o en las políticas de Tratamiento de Datos Personales, como por ejemplo: atender solicitudes de actualización de Datos Personales; atender solicitudes de conocer los Datos Personales, o de supresión de Datos Personales, o de información sobre el uso dado los Datos Personales, o de actualización de los Datos Personales, o de prueba de la Autorización otorgada, cuando ella hubiere procedido según la Ley, o de dar respuesta a los Titulares de los Datos Personales sobre aquellas solicitudes que NO procedan de acuerdo con la Ley. Los datos de contacto del Oficial de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales son: Dirección: Calle 127 C No 45-05. Correo electrónico: mecanelectro@mecanelectro.com.co Teléfono: +57 (601-2007171). Para consultar el manual y políticas generales click aquí.
26.1 AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Al aceptar nuestras POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES, autorizas el tratamiento de tus datos personales para que sean tratados por MECANELECTRO S.A.S. directa o indirectamente de acuerdo con las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y la Política de Tratamiento de datos personales.
26.2 CANALES, HORARIO Y PERIODICIDAD DE CONTACTO.
Con la aceptación de nuestras POLÍTICAS, TERMINOS Y CONDICIONES, nos autorizas para que te contactemos mediante nuestros canales de SMS, mensajería instantánea por aplicaciones o web, correo físico, correos electrónicos, llamadas telefónicas de carácter comercial o publicitario. Si deseas limitar total o parcialmente los canales habilitados podrás hacerlo dando clic en el botón del mensaje, o solicitándolo a mecanelectro@mecanelectro.com.co.
Todos nuestros mensajes serán enviados de manera respetuosa y sin afectar tu intimidad personal ni familiar, dentro del horario de lunes a viernes y de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., y sábados de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., excluyendo cualquier tipo de contacto los domingos y días festivos.
¿Qué es el PUM? El PUM es la relación precio – unidad de medida que tiene como objetivo facilitarle la comparación de los precios de un mismo producto. - Pre empacados (todo bien que se ofrece envuelto, empacado o embalado, y cuya cantidad debe ser informada al consumidor en el cuerpo del empaque): El PUM es el resultado de dividir el precio total del producto entre la cantidad neta de masa, volumen, longitud o área correspondiente. - A granel (todo bien sin envolver o empacar, que al momento de la venta debe ser pesado, medido o contado para determinar el valor final que debe pagar el consumidor): El PUM corresponde a la cifra en pesos que se cobre por cada unidad de medida en la que se comercialice el producto. - Productos que se comercialicen en paquetes de varias unidades: el PUM corresponde al precio por unidad de producto.
En caso de errores tipográficos o errores de los sistemas que causen la visualización de un precio incorrecto en algún producto de https://www.mecanelectro.com.co, podemos ejercer nuestro derecho a corregir el error mediante FE DE ERRATAS. Una vez corregido el error podemos denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos.
Para la formulación de una PQR, podrá diligenciar el formulario que aparece al hacer clic en la pestaña 'Servicio al Cliente' en la página web https://www.mecanelectro.com.co seleccionando la opción de consulta, o descargar el formulario disponible en la página web y enviarlo por correo electrónico a la dirección jefe.bodega.taller@mecanelectro.com.co. Una vez remitido el formulario a dicha dirección, recibirá un correo confirmando la recepción de su solicitud y se le informará el número de radicado. Con este número, podrá realizar el seguimiento y conocer el estado de su solicitud, mediante la consulta correspondiente en el correo electrónico mencionado anteriormente.
Av. Caracas (Carrera 20b) No. 76 – 54 Bogotá
Tel: 743 0003
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